miércoles, 23 de diciembre de 2009

THIS MAN - NOTA INFO.

Al estilo de Freddy Cruguer, This Man, una leyenda que se difunde por la red, se trata del rostro de un persona que anda de sueño en sueño, ya sea aconsejando a unos como asustando a otros, sin duda algo muy extraño.
Un psicólogo estadounidense sonó varias veces con un hombre al que no conocía. Al hacer un dibujo de su rostro y ponerlo sobre su escritorio de su consulta, se dio una gran sorpresa al ver como algunos de sus pacientes afirmaban haberlo visto también en sueños, pero todos negaban haberlo conocido.

El psicólogo, sorprendido envió el retrato a varios colegas quienes reportaron que también algunos de sus pacientes habían tenido algún sueño con "este hombre" (this man).

Algunas personas que afirman que This Man (durante sus sueños), les ha dado buenos consejos para su vida privada y como los demás afirman que no conocían a esta persona que se presenta en los sueños de las personas.

Actualmente mas 2000 personas aseguran haber visto en sueños a "este hombre", ya sea en el mismo Estados Unidos, como también en Roma, Barcelona, París, etc. La policía ha tratado de encontrar alguna relación entre estas personas y al parecer no se ha encontrado ninguna relación (ya sea amigal, como sanguínea)La web esta tomando cartas en el asunto, y ha creado un sitio web (thisman.org) difundiendo su imagen. Aunque según la policía de Europa, comenta de que el dueño de la pagina web (donde se difunde la campaña), es un sociólogo, especializado en marketing y busca excusas para imponer nuevas formas de atraer la atención de los usuarios que visitan la pagina de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario